diseño de aplicaciones - sistema de gestión - E-commerce - E-learning - web design social media marketing - campañas - mediciones posicionamiento - auditoria - herramientas de medicion

Nuestros Servicios

Consultoría

  • Consultoría Integral de Sistemas
  • Optimización de recursos
  • Cableado estructurado, soporte técnico
  • Implementación y seguimiento de proyectos

Acompañamos a las organizaciones en los procesos de informatización.
En las elecciones más triviales y hasta las más complejas, en los procesos de informatización, como la elección del hardware, evaluar si resulta más conveniente desarrollar o comprar software "off-the-shelf", la implementación de nuevas soluciones, migraciones, el diseño de la imagen corporativa, la planificación de una campaña de email marketing, el registro y administración de dominios de intenet, o cualquier otra, siempre es conveniente contar con un apoyo experto. Un proceso bien planificado se concreta antes y cuesta menos dinero.
Nosotros ofrecemos nuestra experiencia y la de nuestros equipos para recorrer este camino.

Desarrollo

  • Software a medida
  • E-commerce
  • Sistemas de gestión
  • Aplicaciones multilenguaje y multiusuario

Ya sea que se trate de un back-end sencillo para un sitio web autoadministrable, como para el desarrollo de una extranet que involucre procesos complejos, contamos con un equipo de desarrolladores de amplia experiencia.
Relevamos, analizamos y proponemos alternativas que se adaptan a todas las necesidades. Normalmente existen diversos modos de encarar una solución. Nosotros buscamos el óptimo, el que mejor se adapte a la realidad del cliente.

Hosting

Proveemos el servicio de alojamiento web para todas las escalas mediante nuestra propia marca: PuntoServer.
Utilizamos servidores propios para brindar un servicio de la más alta calidad y disponibilidad, invirtiendo constantemente en nuestra infraestructura.
Servicios de correo electrónico con filtros antivirus y antispam. Paquetes a medida de acuerdo a las necesidades específicas y puntuales requeridas.
Brindamos la mejor atención personalizada.

Nuevo! Los nuevos paquetes contratados incluyen un seguimiento de estadísticas en vivo.

SEO - SEM - SMO

  • Search Engine Optimization
  • Search Engine Marketing
  • Social Media Optimization

Acompañamos el proyecto de posicionamiento para sitios web nuevos o existentes mediante distintas estrategias: Search Engine Optimization (posicionamiento orgánico), Search Engine Marketing (avisos pagos), Social Media Optimization (posicionamiento en redes sociales).
¿Es exagerado decir que actualmente proyectar un lanzamiento web sin considerar el posicionamiento, se traduce en un proyecto destinado al fracaso? ¿Perder la exposición que brinda un buscador es condenar el sitio a la invisibilidad? Creemos que sí.

Diseño

Nuestro equipo de diseño trabaja acompañando proyectos de desarrollo, creando interfaces únicas y completamente personalizadas, como en el desarrollo de imagen de marca para nuevos productos, servicios o clientes que no cuenten con ella.
Nuestros profesionales con amplia experiencia entrevistan al cliente para captar fielmente las ideas y necesidades que luego son plasmadas en la presentación de los bocetos.
El paso siguiente es la elección del boceto de trabajo, sobre el cual se plantean los ajustes y modificaciones hasta lograr el resultado pretendido.
Es un proceso fluido, flexible y efectivo.

Soporte Técnico

En alianza estratégica con una de las más importantes empresas de soporte técnico de la Ciudad de Buenos Aires, Bright Partner ofrece como servicio opcional a sus clientes el de soporte técnico, con el objetivo de proveer el paquete completo de servicios que todo cliente habitualmente necesita.
El servicio cuenta con visitas preventivas programadas, tanto como atención de emergencias. Los técnicos están en todo momento equipados con las herramientas y repuestos de uso más frecuente, posibilitando así optimizar cada visita.
Adicionalmente, nuestra propuesta evita el incómodo “cronometrado” de las vistitas tradicionales, en donde el técnico cobra por el tiempo de trabajo. Nuestros planes son de tarifa plana, independientemente del tiempo dedicado. Tranquilidad para todos.