diseño de aplicaciones - sistema de gestión - E-commerce - E-learning - web design social media marketing - campañas - mediciones posicionamiento - auditoria - herramientas de medicion

Soluciones

Survey Manager

Este producto, con años de maduración y experiencia acumulada, permite la gestión y administración de encuestas, segmentando destinatarios, enviando recordatorios, analizando resultados, y realizando el seguimientos de las acciones individuales a aplicar de acuerdo a los resultados obtenidos en cada estudio.
Utilizado para certificaciones ISO, cumple los requisitos de las auditorías más estrictas.
De uso flexible, contempla diversos tipos de preguntas: abiertas, cerradas, múltiples, cuadros de evaluación de características, y más.
La incorporación de lógica en los cuestionarios ofrece la opción de abrir caminos alternativos en una misma encuesta, de acuerdo a respuestas obtenidas para determinadas preguntas.
Además de los reportes on-line, Survey Manager permite la exportación de toda la información en crudo para su análisis por fuera de la herramienta.
Más detalles en www.surveymanageronline.com

Referica

Es nuestra plataforma para administración, envío y tracking de newsletters, comunicaciones y anuncios.
El email marketing es una eficaz y económica vía de comunicación directa con clientes, suscriptores o interesados en sus productos o servicios.
El tracking individual, la personalización de los envíos, y el seguimiento e identificación de acciones específicas hacen del email marketing una propuesta única e infaltable en cualquier campaña de marketing.
Las estadísticas recolectadas permiten un análisis detallado del impacto de cada publicación, entregando valiosa información para indicar el curso de las acciones a tomar.
Referica puede utilizarse como un servicio independiente, o bien ser incorporado en un sitio web existente.
Más detalles en www.referica.com

e-nmobiliaria

Nuestra solución para pequeñas inmobiliarias. Económica, versátil, y con más de 10 años de experiencia en el rubro inmobiliario.
Este producto reemplaza el desarrollo de un costoso sitio a medida, pero cuenta con las mismas herramientas y beneficios.
Si Ud. es propietario, titular o administra una inmobiliaria, solicite el acceso a la versión demo y compruebe el enorme poder de e-nmobiliaria.
Más detalles en www.e-nmobiliaria.com.ar

Punto Server - Hosting

Proveemos el servicio de alojamiento web para todas las escalas mediante nuestra propia marca: PuntoServer.
Utilizamos servidores propios para brindar un servicio de la más alta calidad y disponibilidad, invirtiendo constantemente en nuestra infraestructura.
Servicios de correo electrónico con filtros antivirus y antispam. Paquetes a medida de acuerdo la las necesidades específicas y puntuales.
Brindamos la mejor atención personalizada.
NUEVO! Los nuevos paquetes contratados incluyen un seguimiento de estadísticas en vivo.
Más detalles en www.puntoserver